Joaquín Prat está a la expectativa, al igual que una gran cantidad de españoles, de lo que sucederá con el sorteo de Navidad. El presentador contó esta mañana que gastó 260 euros en décimos. Tiene la esperanza de que este año llegue a sus manos una buena cantidad de dinero. Si logra vislumbrar alguno de los jugosos premios, su vida podría cambiar muchísimo. ¿Cuáles serían sus planes entonces? ¿Dejaría la televisión? ¿Lo donaría? ¡Eso también lo confesó!
El mediático tuvo clarísimo que la inversión sería para su casa. Para caprichos y viajes ya habrá otro momento. “Creo en la suerte. La vida puede dar un giro y cancelas la hipoteca. Ahora mismo cancelaría la hipoteca porque la tengo variable”, expresó Joaquín Prat. Contó ante la audiencia y los colaboradores que se encontraban en plató que siempre ha conseguido recuperar la inversión, aunque no se ha llevado más premios.
Joaquín Prat es optimista con la Lotería de Navidad
“Lecturas” registra que, hace tan solo un año, Joaquín Prat ganó 200 euros. “Afortunado en el juego, desafortunado en amores”, manifestó en esa oportunidad. Su separación de Yolanda Bravo todavía era reciente.
“Termino el año mejor que lo empecé”.
Ahora comparte su vida con Alexia Pla, por lo que esta premisa no tendría lugar. ¿Podría este año ser el más afortunado del rostro de Telecinco? “Termino el año mejor que lo empecé”, dijo el compañero de Ana Rosa Quintana.
Joaquín Prat ha tenido un 2022 movidito en el mejor de los sentidos. Ha visto cómo el esplendoroso regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión, tiene un puesto fijo como presentador de “Ya es mediodía” y comparte su vida con Alexia Pla, su nueva pareja. Se podría decir que ya le ha tocado el premio mayor, pero el conductor ¡va por más!