Tamara Falcó está dispuesta a dar vuelta de página en su vida luego de su abrupta ruptura con Íñigo Onieva, una situación que nadie esperaba teniendo en cuenta que estaban a punto de casarse. La deslealtad del empresario fue algo que la marquesa no pudo ni quiso perdonar.
Ahora la información más reciente indica que Tamara Falcó no solo no quiere saber más nada con Íñigo, sino que hasta habría empezado un nuevo vínculo amoroso con Hugo Arévalo, un amigo al que conoce hace bastante tiempo. Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia que ciertamente sorprendió a todos.
Si bien se pensaba que nunca más habían tenido contacto tras su separación, tanto Jorge Javier Vázquez como Isabel Rábago confirmaron que el 30 de noviembre Tamara Falcó tuvo un encuentro a solas con Íñigo Onieva, el cual habría durado desde las 21 horas hasta las 4 de la mañana del día siguiente.
¿Qué sucedió allí? Con certeza nadie lo sabe aunque todo indica que allí Tamara Falcó le habría comunicado a Íñigo Onieva que estaba ilusionada con Hugo Arévalo. La marquesa tuvo la deferencia de ser ella quien se lo diga y es por eso que el diseñador no se enteró por los medios.
Todo indica que allí Tamara Falcó le habría comunicado a Íñigo Onieva que estaba ilusionada con Hugo Arévalo.
Íñigo se siente traicionado
Para Íñigo Onieva, hay una claro objetivo por parte de Hugo Arévalo, ya que considera que fue él quien le terminó jugando una mala pasada para finalmente ganarse la confianza de Tamara Falcó. Lo cierto es que ahora la marquesa está lista para comenzar una nueva historia tras la decepción con el empresario.