Omar Sánchez fue uno de los protagonistas principales de “Pesadilla en el paraíso”. El ex de Anabel Pantoja era de una de las personas candidatas a quedarse con la corona en el 'reality'.
Sin embargo, Omar Sánchez fue eliminado en el medio del 'reality'. Pese a eso, el balance que hace el deportista de su paso por “Pesadilla en el paraíso” es más que positivo desde su punto de vista.
Así lo ha reflejado a través de las redes sociales, donde hizo mención al final de esta edición del programa. “Experiencia única e inolvidable donde he conocido a personas maravillosas dentro y fuera del 'reality', gracias por esta gran oportunidad que me han dado”, ha escrito.
Omar Sánchez acompañó el posteo con varias imágenes. La primera que resalta es una en la que se lo ve junto a su pareja, Marina. Y es que si bien no ganó el 'reality', encontrar el amor fue su verdadera victoria. “No habré salido ganador, pero para mí ya he ganado aprendiendo de este gran 'reality' y sobre todo llevándome un gran amor y la amistad de todos mis compañeros”, ha reconocido.
"Ya he ganado aprendiendo de este gran 'reality' y sobre todo llevándome un gran amor".
Pareja consolidada
Omar Sánchez y Marina Ruiz se conocieron en el 'reality' y rápidamente hubo atracción entre ellos. La gran duda era saber si el vínculo se iba a mantener a la salida del 'reality' y así fue. Hoy en día, ambos conviven y proyectan a futuro en lo que es una verdadera pareja consolidada.