Susanna Griso es una de las presentadoras más prestigiosas de la televisión local. Esa popularidad se ha trasladado a las redes sociales, en donde cuenta con más de 156.000 seguidores tan solo en Instagram.
En su espacio en la red social de la camarita, Susanna Griso ha compartido una serie de imágenes que tiene que ver con una aplicación que se ha hecho muy popular en los últimos días en las redes. Es una inteligencia artificial que dibuja a quién se lo pida en un metaverso. Es decir, diferentes versiones de uno mismo.
Sin embargo, Susanna Griso no se atrevió a compartir fotografías más arriesgadas y la publicación quedó como si fuesen imágenes con exagerados filtros. Así lo entendieron muchos de sus seguidores.
Más de un comentario estaba destinado a hacerle entender a Susanna Griso que no había necesidad de tanto filtro en sus imágenes. Sin embargo, hubo otros 'followers' de la periodista que si comprendieron la naturaleza de la publicación.
Hubo otros 'followers' de la periodista que si comprendieron la naturaleza de la publicación.
Atentos
Los más despiertos sí pudieron aprovechar de comentarle algo positivo a Susanna Griso en su última ocurrencia en las redes sociales. Lo cierto es que la presentadora de 53 años está terminando un año repleto de éxitos.