Telecinco tiene sed de revancha con el formato de “Pesadilla en el Paraíso”. La cadena le dará una nueva oportunidad al ‘reality’ que acaba de conquistar Víctor Janeiro y le hará cambios que ya se empiezan a notar. Uno de ellos estará en el mismísimo nombre del 'show'.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer “VerTele”, “Pesadilla en el Paraíso” se conocerá como “La granja” en el 2023. Así fue como el programa de telerrealidad se llamó en su paso por Antena 3 en 2004 y 2005. Telecinco le dijo adiós al ‘reality’ este último miércoles con una gala y un premio de 20.000 euros para Víctor Janeiro.
Si bien las puertas de la granja de Jimena de la Frontera cerraron hace un par de días, estas se abrirán próximamente debido a que la segunda oportunidad del ‘reality’ en Telecinco comenzará a emitirse desde el domingo 8 de enero. El 2 de enero el enclave gaditano recibirá a sus inquilinos.
Va por todo
Kiko Jiménez y Maite Galdeano fueron los primeros participantes confirmados en la gala de este miércoles. A su vez, Sandra Barneda y Nagore Robles, expareja, se unirán en la conducción a Carlos Sobera, con Robles como reemplazo de Lara Álvarez en la Sierra de Cádiz.
Kiko Jiménez y Maite Galdeano fueron los primeros participantes confirmados en la gala de este miércoles.
Telecinco ha escuchado a su público. La audiencia se ha dejado ver muy poco interesada por el directo y los capítulos grabados. Por lo cual, “La granja” tendrá la particularidad de enseñar la vida en directo tal cual como el televidente de un ‘reality’ lo reclama.