Alejandro Sanz vive un momento especial. Hace semanas había terminado una extensa gira que se había pospuesto a causa del COVID, y ya está pensando en otra que dará inicio en febrero, donde recorrerá países de Sudamérica en donde tiene una enorme popularidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz ha compartido una serie de imágenes de años anteriores que han hecho suspirar y han llenado de nostalgia a sus fans. El músico vive esta época navideña con mucha intensidad.
"Las Navidades nos recuerdan quienes fuimos, quienes somos y quienes seremos", reflexionó Alejandro Sanz en su espacio en la red social de la camarita. "¿Ya tenéis vuestra lista de propósitos?", añadió para interactuar con sus seguidores.
"Las Navidades nos recuerdan quienes fuimos, quienes somos y quienes seremos".
Tal como es costumbre, el madrileño recibió cientos de mensajes positivos por su ocurrencia en las redes sociales. Muchos de ellos de parte de seguidores que tienen grandes recuerdos de las fotografías que compartió en las plataformas digitales.
Un afortunado
En el día de su cumpleaños, Alejandro Sanz dejó un hermoso mensaje para sus fans. "Cerrad los ojos, juntad las manos y apretad. Es la única manera que se me ocurre de mandaros un abrazo a distancia. No necesito cumplir años para ser consciente de lo afortunado que soy", reconoció el cantante.