Ana Obregón se alista para vivir una triste Navidad. La pérdida de su madre, su padre y su hijo, Aless Lequio, la tiene, por supuesto, a mal traer. Pese a ello, la actriz ha querido soltar un mensaje marcado por la solidaridad, dedicado a aquellos que, como ella, se ven obligados a afrontar las fiestas sin sus seres amados.
Montada a su perfil personal de Instagram, Ana Obregón se expresó, en las últimas horas, con contundencia y sabiduría de cara a quienes viven instancias similares a la de ella. Su hijo perdió la vida en mayo de 2020. Su progenitora, un años después y su padre el pasado viernes 16 de septiembre.
"Para todos y todas los que estas Navidades atraviesan un momento triste de ausencias", partió expresándose ante sus admiradores, al tiempo de colgar una fotografía en la que se la ve pletórica. Como un ángel, la también bióloga se luce en una postal que ha enamorado y emocionado en cuotas idénticas a sus seguidores y amigos.
"Es lo que hago yo".
"En los momentos difíciles, mira al cielo y recuerda que hay alguien allá arriba que jamás te abandonará y te dará siempre el valor para seguir adelante. Es lo que hago yo", aconsejó Ana Obregón, sumando, en cuestión de minutos, muchísimos 'likes' y mensajes de agradecimiento por sus palabras.
De cara a un mejor 2023
Con su publicación, Ana Obregón vuelve a dar cátedra en resiliencia. Reconoce lo mucho que le cuesta levantar cabeza, sin embargo, está decidida a aceptar su destino. Haber dado el sí para presentar las campanadas ya da cuenta de que, poco a poco, comienza a ser, una vez más, la Ana de siempre.