Ana Rosa Quintana se despidió de Telecinco hace unos días hasta el año que viene. La presentadora ya está preparándose para recibir la Navidad y comenzó a celebrar los días más especiales en la Zambombá Flamenca que organizó el Qüenco de Pepa. Allí la abordaron los periodistas de Europa Press y consultaron cómo se presentan estas fiestas. “La vida es esto, hay cosas maravillosas y de vez en cuando hay otras cosas. Hay que saber asimilarlas también”, acotó la estrella de “El programa de Ana Rosa”. Junto a la prensa, el rostro mencionó a la reina Letizia, quien no dudó en tener un gesto con ella cuando vivió el bache de salud que todos conocemos, un gesto que ya era un secreto a voces.
“Ha sido impresionante. La reina que le agradezco muchísimo. El presidente del Gobierno puso un tuit. Cantidad de personas anónimas que no me conocen”, expresó Ana Rosa Quintana acerca del cariño recibido. Después de un tiempo complicado, la periodista asevera que este año ha sido tan difícil como el que han pasado otras personas, pero ahora solo le pide al 2023, para ella y para todos, “mucha salud”, replica "Lecturas".
"Me encanta".
Ana Rosa Quintana espera la llegada de la Navidad con mucha alegría. Es un período precioso y saborea cada instante como si fuera el último. “Me encantan las Navidades, me encanta. Ahora ya no tengo niños pequeños, pero cuando hay gente joven y niños en casa, son muy agradables”, señaló la comunicadora.
Ana Rosa Quintana habla sobre Jorge Pérez
No podía faltar una pregunta vinculada a Jorge Pérez. Después de la polémica con Alba Carrillo, el colaborador decidió alejarse de la televisión para tratar de recomponer su matrimonio. Hasta ahora, nada se sabe sobre si regresará a ocupar su silla en Telecinco o no.
Al ser consultada por el tema, Ana Rosa Quintana confesó que no tenía ni idea de qué sucederá con Pérez. “No sé qué es de Jorge Pérez. Yo ya me he tomado vacaciones, eso se lo preguntáis a Joaquín”, dijo. Ante la posibilidad de que el colaborador quisiera sentarse en su plató, la presentadora contó que todo el que quiere estar a su lado, “tiene un sitio”.