Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos el pasado mes de noviembre. El jueves, el Juzgado de Familia número 18 de Barcelona dictó sentencia sobre las obligaciones que tendrán ambos famosos sobre sus pequeños a partir de ahora, registra “Informalia”. Después de un tiempo de negociación y reuniones con sus respetivos representantes legales, lograron llegaron ponerse de acuerdo e ir al Juzgado. Ya es oficial.
Como Gerard Piqué y Shakira dieron su consentimiento ante el contenido del documento ya no pueden apelar la sentencia. El fiscal podría, dentro de los próximos 20 días hábiles, presentar un recurso de apelación, aunque existen muy pocas probabilidades, puesto que el convenio regulador ya fue ratificado en el mismo Juzgado.
Pedirán que se homologue.
Según consigna el medio ya nombrado, cuando la sentencia sea firme, lo más probable es que los abogados del exfutbolista, Paola y Ramón Tamborero, pedirán que se homologue la sentencia ante el Tribunal de Miami.
Gerard Piqué y Shakira: un acuerdo que cambiará sus vidas
Esta decisión por parte de los abogados de Gerard Piqué aseguraría así que el convenio se cumple en ambos países. El deportista consigue cubrir su espalda ante un posible cambio de opinión por parte de Shakira. Cuando terminen las fiestas, el novio de Clara Chía verá cómo su vida cambia para siempre. Sus pequeños se irán a vivir a Estados Unidos y, aunque los verá 10 días al mes, el vínculo será diferente.
Por su parte, Shakira también encontrará en esta nueva realidad una forma de relanzar su carrera internacional. Gerard Piqué, por ahora, se queda en España junto a su nueva pareja y al frente del imperio empresarial que ha creado.