Irene Rosales vivenció un año cargado de complicaciones y de mezcla de sentimientos, entre la ausencia de sus padres, a quienes tanto echa de menos; la difícil situación de Kiko Rivera cuando debió ser intervenido, y las molestias que la misma 'influencer' ha experimentado respecto de su salud.
No obstante, la Navidad está a la vuelta de la esquina y la esposa del músico bien que lo sabe. El hecho de con quién pasará las fiestas suele ser un tema a dialogar en casi todos los hogares y de ello habló Irene Rosales. Desde "El programa de Ana Rosa", develaron si se reunirá o no con Isabel Pantoja.
"No piensa pisar Cantora hasta que no arregle las diferencias con su suegra".
No es ninguna novedad que el vínculo entre Kiko Rivera y su progenitora no es nada bueno, ambos han vivenciado periodos sin dialogar y sin encontrarse, situación que ha cansado a Irene Rosales. "No piensa pisar Cantora hasta que no arregle las diferencias con su suegra", expresaron desde el matinal en clara alusión a las intenciones de la 'influencer'.
Por cierto, la que fuera colaboradora e Isabel Pantoja tampoco atraviesan un buen momento, razón por la que Irene Rosales no quiere compartir momentos tan especiales como son las Navidades con su suegra, y sí prefiere hacerlo con sus familiares, a quienes ve de manera regular. Lo que deja en claro que no habrá reencuentro entre ellas.
Kiko Rivera, cerca
Por su parte, Kiko Rivera sí podría trasladarse en los próximos días hacia Cantora para visitar a su madre, lo que podría significar que enmienden de una vez por todas su vínculo. "La echa de menos y quiere verla", manifestaron desde "El programa de Ana Rosa".