Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido reparos en mostrarse tal cual es. El presentador tampoco se guarda nada a la hora de decir lo que piensa o de defender su modo de vida.
En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog de “Lecturas” para dar fe nuevamente de esta situación. Y es que, a través de esas líneas, el presentador de "Sálvame" ha dejado en claro lo que él piensa sobre la paternidad y el hecho de que él hubiera tenido hijos.
La reflexión del periodista llegó luego de que reconociera que en su día a día tiene un “afán controlador” que le causa un padecimiento. “Una de las mejores cosas que he hecho en la vida es no querer tener hijos”, ha comentado.
Jorge Javier Vázquez busca visualizarse como padre y ha asegurado que se vería mal como tal. “No hubiera sido un buen padre. Sería un padre sufridor desde que se levanta hasta que se acuesta, y eso es una de las peores cosas que le puede pasar a un hijo”, ha dicho el presentador.
“No hubiera sido un buen padre".
Aceptación
Para Jorge Javier Vázquez, la tarea de un padre es la que va más allá de la de controlar y ordenar. “Ser padre significa aceptar que tu hijo tiene que equivocarse, y a mí eso me traería por el camino de la amargura”, ha comentado.