José Antonio Avilés, actual colaborador de "Sálvame", ha reconocido que tuvo un serio problema de salud. El tertuliano se enteró de una manera impensada sobre esto y quiso compartirlo con sus compañeros de plató y también con la audiencia del programa.
Hace algunos meses, José Antonio Avilés ha hecho un test de inteligencia en donde le ha salido un resultado muy por encima de la media. Sin embargo, también se enteró que tenía poca memoria verbal. Ante el susto que esto le ocasionó, decidió hacerse algunos chequeos médicos.
Fue justo en ese momento donde han descubierto que el andaluz, José Antonio Avilés, había tenido un microictus. Él no se había percatado de esto si no fuese por las pruebas que le han hecho y, por consiguiente, se preocupó bastante por el tema.
José Antonio Avilés había tenido un microictus.
José Antonio Avilés ahora es mucho más consciente de ello. Sus compañeros de programa quedaron visiblemente sorprendidos por esta confesión y también se sintieron severamente preocupados. Aun así, el tertuliano se encuentra muy bien.
Las palabras de Avilés
"No le he contado a nadie. Los doctores de 'Sálvame' sí lo saben porque cuando me lo confirma el médico hablo con la dirección de 'Sálvame diario'", ha dicho el colaborador. "Había posibilidad de que pudiera ser algo grave", confirmó también.