Kiko Hernández ha tomado su posición respecto al distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo, José María. La colaboradora se ha mostrado muy preocupada por esta situación y su compañero ha opinado al respecto.
Kiko Hernández, colega de Carmen en “Sálvame”, no ha hecho más que ponerse del lado de su compañera. En este sentido, el presentador le ha dedicado unas palabras a José María.
“¡Se va a arrepentir toda su vida de no haber dejado a su abuela aprovechar esta etapa tan bonita!”, ha comentado el presentador acerca de que Carmen se entera solo por imágenes cómo avanza el embarazo de su nuera, Paola.
"¡Se va a arrepentir toda su vida!".
Kiko Hernández se ha mostrado angustiado por cómo ve a Carmen Borrego padecer por esta situación. “Me parece tan injusto lo que le está pasando a Carmen, porque es una cosa tan bonita, el ver el embarazo de tu nieto”, expresó.
¿Qué pasará luego?
Kiko Hernández instó a que José María reflexione sobre esta situación, sobre todo pensando a futuro. “¿Y qué pasa si el día de mañana nace y siguen sin hablar? ¿No le va a ver?”, cuestionó.