Kiko Matamoros estuvo casi un mes en Dubái. El presentador viajó hacia esa región para acompañar a su pareja, Marta López Álamo, en los compromisos laborales que ella tenía asumidos.
Sin embargo, Kiko Matamoros ha regresado esta semana al país y de a poco va volviendo a la rutina. En este sentido, el colaborador de “Sálvame” ha aprovechado para ponerse al día con la familia.
Es así que una de las primeras cosas que hizo fue visitar a su nieto. Fue la hija del periodista, Laura Matamoros, quien retrató el momento a través de sus redes sociales. “Y llegó por Navidad”, escribió en una 'story' con la imagen del periodista junto a su nieto.
“Y llegó por Navidad”.
Kiko Matamoros ha dejado claro que su lado tierno florece con su nieto. En televisión, el periodista se muestra un poco más crítico y hasta un poco rígido a la hora de opinar sobre ciertos temas, algo que hace sin ningún tipo de reparos.
Vuelta al programa
Kiko Matamoros ha decidido tomarse unos días, pero está claro que una de sus prioridades es la vuelta a “Sálvame”, aunque haya soltado una advertencia al respecto. “Tengo ganas de volver, no tengo ningún problema con el programa, tengo problemas de cómo se hacen las cosas”, ha dicho.