Rafa Nadal cambió su vida completamente tras la llegada de su primer hijo el pasado 8 de octubre. Hace algunos días el tenista declaró que "ser padre es una etapa, bonita y diferente". Ahora, dos meses después, el deportista hizo una revelación que impactó a Xisca Perelló.
Rafa Nadal concedió una entrevista para "El larguero" y para la revista "As" en dónde cuenta cómo está viviendo esta nueva etapa y reconoció que no es nada fácil combinar la parte deportiva con la personal, pero de a poco las cosas van saliendo".
"Necesito organización más que antes para seguir en mi vida profesional", comenzó diciendo el tenista e indicó: "Poco a poco las cosas se van organizando, más que antes y en eso estoy, para cuando esté en pista no tenga otras preocupaciones". Asimismo, contó que ahora que no está entrenando algunos días le toca levantarse temprano para atender a su pequeña y cuando entrena se encarga su mujer.
En este contexto, Rafa Nadal destacó el apoyo de Xisca Perelló en su carrera y en su vida. "Por suerte, tengo una mujer que es valiente y siempre me ha ayudado en todo lo que ha podido y más y siempre me ha animado a seguir. Ella me animó a ir a Estados Unidos, a mí me costaba más", expresó y agregó: "Soy feliz, también fuera del tenis". En tanto, si su hijo seguirá sus pasos y será zurdo cómo él, el tenista precisó: "No lo sé, habrá que ver cuándo agarre la primera raqueta".
"Ella me animó a ir a Estados Unidos, a mí me costaba más".
¿Cómo seguirá su vida profesional?
Rafa Nadal expresó para los medios de prensa antes citado que "no sabe cuánto tiempo le queda y que va a pasar mañana". Hasta el momento, indicó que está pensando en "empezar una nueva temporada y prepararse para Roland Garros. "Me importa llegar lo suficientemente sano para competir", concluyó.