Ana María Aldón ya no está con José Ortega Cano. Si bien era un hecho desde hacía tiempo, la colaboradora de Telecinco todavía vivía dentro de la casa del extorero. No quería irse a vivir a cualquier lugar con su hijo, pero ya puede decir oficialmente que está viviendo su vida por separado. Está haciendo la mudanza hacia su nueva residencia que, según ha informado “Semana”. Este último tiempo, la tertuliana se ha pasado por el domicilio para supervisar el trabajo de algunos operarios que fueron a ultimar detalles.
Hasta su futura casa, acudió una furgoneta con una marca de muebles donde Ana María Aldón ha encargado los artículos con los que decorará su hogar. Aun llevándose alguna que otra cosa del domicilio que compartía con José Ortega Cano, todavía quedaba mucho por hacer para que su casa se convirtiera en el espacio perfecto para vivir junto a su pequeño.
El medio ya nombrado señaló que la furgoneta llevó nuevos muebles y accedió por el garaje al chalet para dejar todo lo que la mediática había comprado. Aldón dio indicaciones precisas sobre la disposición de los artículos.
Cómo serían los nuevos muebles de Ana María Aldón
La firma escogida por Ana María Aldón para decorar su casa se caracteriza por tener un estilo recargado. Parece que la famosa ha tirado la casa por la ventana y no ha escatimado en gasto ninguno en pos de poner la casa a su gusto. La firma tiene varios muebles de color claro, aunque no es el único color del que dispone. De hecho, no tienen pudor a la hora de añadir alguna cenefa o detalles dorados.
Lo más exclusivos.
Ana María Aldón ha optado por comprar muebles de lo más exclusivos y aunque no ha mostrado todavía cómo ha quedado su nuevo hogar, tiene una interesa propuesta para elegir.
Entre los productos de la firma, también se encuentran algunos productos con estampados de animales como hipopótamos o pumas dorados. Noticias como esta demuestran que José Ortega Cano cada vez está más lejos de su vida. Ha pasado de ser el hombre de su vida a un vago recuerdo que se irá disipando.