Rocío Flores está muy contenta con su nueva faceta como modelo e 'influencer'. La hija de Antonio David se retiró de la televisión para enfocarse en otros proyectos y le ha dado grandes resultados.
Hoy en día el trabajo de Rocío Flores consiste en hacer fotos para marcas de indumentaria o bien realizar publicidad a diferentes emprendimientos. Uno de ellos es "Sésamo by Marta", quien tiene prendas espectaculares.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Rocío Flores compartió una imagen muy bonita donde se la ve luciendo un vestido de esta marca. Sin embargo, para realizarlas, ha tenido que pasar mucho frío. Por si fuera poco, debió hacerlas con su cabello mojado.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Rocío Flores compartió una imagen muy bonita donde se la ve luciendo un vestido de esta marca.
Una de sus seguidoras se ha dado cuenta de esto, pero Rocío Flores no se arrepiente: "Mereció la pena", fueron las palabras que utilizó la joven al referirse a este trabajo que quedó espectacular.
Rocío Flores y la lotería de Navidad
"Ni un euro, pero la lotería me tocó hace mucho con los míos. Felicidades a los premiados, ojalá haya tocado donde lo necesiten", destacó Rocío Flores sobre el sorteo de la lotería.