Tamara Falcó vivirá unas Navidades muy diferentes a las que tenía previstas. Hace unos meses, la marquesa de Griñón anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva. Tenía claro que él sería el padre de sus hijos y seguramente pensaba que estas navidades las pasaría a su lado. De cara a lo que pasaría en Nochebuena, Tamara habló en “El hormiguero” sobre sus planes y dio una grata sorpresa. “Este año no viajamos. Nos quedaremos aquí y el 24 lo pasaré con los Preysler y el 25 con los Falcó”, contó la diseñadora.
Teniendo una familia tan numerosa, Tamara Falcó cree que lo mejor es dividirse y cumplir con sus compromisos con ambas partes. El hecho de reunirse con sus familiares ya es un motivo de alegría, pero torna una relevancia mayor al descubrir que la ex de Íñigo Onieva cocinará esos días.
“Estoy muy emocionada, porque este año pienso cocinar”, acotó. Cabe recordar que hace tres años se coronó como la gran ganadora de “MasterChef Celebrity”. Ese fue un momento decisivo en el que encontró su vocación.
Tamara Falcó dispuesta a demostrar lo que vale como cocinera
Al pertenecer a un sector de la sociedad con mayor poder adquisitivo, tanto Tamara Falcó como el resto de su familia están acostumbrados a comer en los mejores restaurantes.
No será fácil.
En este contexto, no será fácil impresionarlos y menos teniendo en cuenta que en Navidad se toman manjares que no comeríamos normalmente.
La vara está alta, pero Tamara Falcó tiene claro que puede superarla. Aunque las fiestas se tornan de un color completamente distinto al esperado, todo apunta a que la mediática las vivirá al máximo.