Víctor Janeiro y su esposa, Beatriz Trapote, han sabido brillar gracias a "Pesadilla en el paraíso". Ella se lució como colaboradora en plató y él se consagró como el gran ganador del programa. Sin embargo, acaba de conocerse que Telecinco, hasta este miércoles, jamás había recolectado tan pocos números de 'rating' con la final de un 'reality'.
Desde "El Español", refiriendo a Kantar, Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, se señaló que el ciclo en el que salió campeón Víctor Janeiro recolectó 11,7 por ciento de cuota con 1.083.000 espectadores. Así, se convirtió en un auténtico fiasco en materia de encendido ya que estos números "dejan la final menos vista de un 'reality' de larga duración en Telecinco", precisaron.
Sin duda, un dato que amarga el triunfo del hermano de Jesulín de Ubrique. Pese a esto, logró confirmar en el ciclo que el público lo adora. Ha sido celebrado, sobre todo, por su gusto por la paz y su alejamiento de las discusiones. Una rara avis dentro de este tipo de formato.
La final de Janiero se convirtió en un auténtico fiasco en materia de encendido.
Con educación y respeto por sus compañeros, Víctor Janeiro logró ponerse a la audiencia en el bolsillo. Incluso consiguió el visto bueno de Belén Esteban, su excuñada, quien afirmó desde "Sálvame" que el marido de Trapote debía ganar el concurso. El torero le respondió al hablar con Europa Press.
Su contestación
"La verdad es que se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve y, si es así, pues le mando un abrazo fuerte y agradecido siempre", remarcó Víctor Janeiro. Las buenas críticas no dejan de llegarle. Sin embargo, Telecinco no está muy feliz con el rendimiento de su final.