Martes 27 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio desolado por lo que confirmó Ana Obregón

Pura tristeza.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio y Ana Obregón perdieron en mayo de 2020 a su hijo, Aless. De cara a lo que se perfila como una triste Navidad, la actriz colgó en las últimas horas desde sus redes sociales un emotivo mensaje que sacudió a su exmarido, así como al amplio lote de admiradores que se preocupa por su estado anímico.

Aupada a su perfil personal de Instagram, la exmujer de Alessandro Lequio compartió con sus más de 900.000 seguidores una misiva dedicada a su eterno niño. "Mi Aless, desde pequeñito te encantaba la navidad, las luces, el árbol, los renos iluminados que poníamos en el jardín", comenzó a redactar la también bióloga.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

No cabe duda de que el dolor embarga a la tan querida Obregón. Es que, tras perder a su hijo, debió despedirse en 2021 de su madre y este año se fue su padre. En su reciente publicación siguió hablándole a Aless: "Aún tengo ese gorro de Papá Noel que te acompañaba todo el día iluminando con tu alocada ternura y generosidad a todos los que estábamos a tu alrededor".

Acto seguido, subrayó: "Es mi primera Nochebuena sin papá, mamá y sin ti. Os pido que no os enfadéis conmigo si ya no puedo celebrarla nunca más, si pierdo la vida de pena". Esta línea causó alarma y desolación entre sus pares. Alessandro Lequio, siempre atento a las palabras de su ex, sabe por lo que Ana está pasando. Él lo vive en carne propia.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Se acompañan en todo lo que pueden. No son amigos, es cierto, pero el dolor los ha convertido en hermanos de lágrimas. A ambos les cuesta levantar cabeza. Alessandro Lequio, al menos, cuenta con su nueva familia, la cual conforma junto a María Palacios y su pequeña hija, Ginevra Ena.

Puro dolor

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

A Ana Obregón, en cambio, solo la acompañan los recuerdos. "Estaré con mi cuerpo y mi alma sola en la tierra, pero como mi corazón emigró con el vuestro mañana adornaremos el cielo de pinos y luces de todos los colores", prosiguió la diva, para cerrar, con el corazón roto, del siguiente modo: "Daría mi vida por estar con vosotros. Os quiero más allá de la eternidad".