Ana Rosa Quintana tuvo un año de muchos altibajos desde que descubrió su problema de salud hasta su recuperación. Tras varios meses de intentar salir adelante, la conductora de Telecinco regresó y sacudió a todos por completo. En las últimas horas y a muy poco de finalizar el año, reveló una información que paralizó a todos.
Ana Rosa Quintana durante este tiempo aprendió a valorar las pequeñas cosas de la vida y es por eso que, agradecida de la vida, la periodista se toma las cosas de otra manera y aprovecha a pasar tiempo de ocio con sus seres queridos, así lo demostró en las últimas horas.
La presentadora en el contexto de las celebraciones por la Navidad, ha asistido a una fiesta con sus amigas. Según detalló "Cotilleo", Ana Rosa Quintana fue la gran estrlla de la noche. "Para mí y para el mundo mucha salud", anheló.
"Para mí y para el mundo mucha salud".
El encuentro de las amigas tuvo lugar en el reconocido restaurante de Madrid de Pepa Muñoz, dónde se puede comer y también, mirar un espectáculo. Allí se observó a la conductora de Telecinco feliz y alegre junto a sus amigas.
Su balance de año
Ana Rosa Quintana realizó una reflexión que conmovió a todos. "La vida es esto, hay cosas maravillosas y de vez en cuando hay otras cosas. Hay que saber asimilarlas también", dijo la presentadora sobre todo lo que vivió este año.