2022 está a punto de marcharse para siempre y los recuerdos que vivimos se quedarán en eso, recuerdos. Muchas cosas pueden pasar en un año. De hecho, hay personas que han visto cambiar su vida de manera increíble. Ha sido el caso de varias estrellas del espectáculo que fueron captados por Cupido. El dios del amor tocó a su puerta y ahora vislumbran sus proyectos con alguien de la mano. Uno de los casos más polémicos fue el de Antonio David y Marta Riesco, aunque hay muchos más. ¡Te los contamos todos!
Después de la devastadora separación de Antonio David y Olga Moreno, pensamos que los mediáticos tardarían en recuperarse. No obstante, el padre de Rocío Flores pronto apareció de la mano de Marta Riesco, la reportera de Telecinco. Ahora se han convertido en una de las parejas más queridas del ámbito nacional. Fue señalada como tercera en discordia en su romance con Olga al principio, pero ahora las aguas se han calmado y pueden vivir su vínculo como si de un cuento de hadas se tratase.
Parejitas que han llegado de la mano de 2022
La polémica se calmó en el caso de Antonio David y Marta Riesco en parte porque Olga Moreno también ha rehecho su vida. Este 2022 vino con una pareja sorpresa: Olga Moreno y Agustín Etienne.
El impacto fue instantáneo.
El impacto fue instantáneo, pero pronto fueron aceptados por los seguidores de Moreno. Gerard Piqué y Clara Chía son otra de las parejas más escandalosas de este año, aunque desde que Piqué llegó a un acuerdo de separación con Shakira, la situación se ha calmado.
El amor también ha llamado a la puerta de Laura Escanes y Álvaro de Luna, Alexia Rivas y Román Monasterio, Vanesa Romero y Santi Burgoa, Pablo López y Laura Rubio, Omar Sánchez y Marina Ruiz, Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico, Anna Ferrer y Mario Cristóbal, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, Patricia Pardo y Christian Gálvez, Fernando Alonso y Andrea Schlafer, Paz Padilla y Fran Medina, Ana y Víctor Elías, Diego Matamoros y Marta Riumbau e Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. De todas ellas, probablemente la pareja de Marta Riesco y Antonio David Flores es la más romántica.