Boris Izaguirre viene de transitar un momento sumamente complicado con Tamara Falcó. Luego de las críticas del escritor a la marquesa por lo que fue su discurso en el evento religioso en México, el vínculo entre ambos prácticamente se ha cortado, una cuestión que nadie imaginó.
En un principio, Boris Izaguirre pidió disculpas por el malentendido, asegurando que fue él quien causó un perjuicio, y luego zanjó la cuestión afirmando que Tamara siempre será su amiga, aunque del otro lado no hubo la misma respuesta y hasta el momento no se han mostrado juntos otra vez.
Más allá de esta situación, Boris Izaguirre está dispuesto a celebrar la Navidad y es por eso que desveló cuáles son sus planes para lo que se viene. “Durante un tiempo estuve un poquito distanciado de la Navidad, pero me reconcilié y ahora vivo con mucha felicidad esta época”, comentó a la revista "Pronto".
Hablando de reconciliaciones, Boris Izaguirre fue consultado por Tamara Falcó, y la respuesta volvió a ser la misma que tiempo atrás. “Yo creo que está en un momento de crecimiento, claramente. Tamara y yo nunca dejaremos de ser grandes amigos”, aseveró.
Su nuevo proyecto
Boris Izaguirre será parte de “El desafío”, un 'reality' al que no pudo decirle que no. "'El desafío' es muy interesante, ya que te pone a prueba continuamente. Lo que más temo es salir de mi zona de confort y retarme a mí mismo, porque es algo que no siempre hacemos", sentenció.