Christian Gálvez ha regresado a la televisión de la mano de “25 palabras” en Telecinco. El nuevo concurso de Mediaset es lo que el grupo audiovisual ha puesto en frente de Sonsoles Ónega en Antena 3 para intentarle quitarle la mayor porción de audiencia posible.
En una entrevista con “Outdoor”, Christian Gálvez ha hablado acerca de este nuevo rol en la televisión y, además, ha tocado varios temas de su vida personal. Uno de ellos ha sido el desencanto que siente por las plataformas digitales en los últimos años.
Sin dudarlo demasiado, Christian Gálvez ha recomendado la lectura de “10 razones para borrar tus redes sociales de inmediato”. Gracias a ese libro, dejó de lado su espacio en Facebook y en Twitter. Sin embargo, se quedó con los de Instagram y Linkedin por cuestiones laborales.
En primera instancia, el presentador tenía una idea de que eran un lugar en el que todos podían expresarse cuando quisiesen. "Cuando entré era un lugar supernoble, en el que pensaba que podrías expresarte de manera creativa. La realidad es que se ha convertido en un centro de terapia para muchos ofendiditos", reconoce sin vueltas.
"La realidad es que se ha convertido en un centro de terapia para muchos ofendiditos".
Un mal uso
Christian Gálvez reconoce que hay un mal uso de este tipo de plataformas. "Creo que la gente debe ir a terapia porque las redes sociales son para socializar y no para condenar o insultar contra alguien", afirmó el querido presentador.