Eva González ha dado en Roberto Leal con el pilar indicado para estos difíciles momentos de soledad. Su matrimonio con Cayetano Rivera está terminado y ahora la modelo debe abocarse de lleno a la crianza de su niño, quien en pocos meses cumplirá cinco años. Se avizoraba una triste Navidad y un amargo Año Nuevo para la sevillana, sin embargo, junto al esposo de Sara Rubio han logrado sortear la tristeza. Su amistad no deja de dar pasos agigantados y, tal como se comentaba, han vuelto a demostrar que son un talismán el uno para el otro.
En las últimas horas, Eva González y Roberto Leal han vuelto a dejar constancia de que su vínculo, tanto delante como detrás de cámaras, les sigue dando demasiadas alegrías. Antena 3 les ha confiado dos de las transmisiones más importantes de la temporada: las galas de Nochebuena y Nochevieja.
Tal y como deja entrever "Pop Rosa", las autoridades de Atresmedia estarían poco más que encantadas con la química que existe entre los presentadores, quienes, por cierto, se conocen desde la adolescencia debido a la cercanía de sus pueblos natales. Eva González nació en Mairena del Alcor y él, en Alcalá de Guadaíra. Ya han hablado en "Pasapalabra" acerca de sus noches de discotecas, amigos en común y pasos de baile. La complicidad entre ellos es innegable y no dudan en evidenciarla siempre que pueden.
Este viernes han vuelto a mostrarse juntos. No son pocos los medios que señalan que han tenido una suerte de "cita"; entre comillas, claro. Los televisivos arribaron en las últimas horas al Palacio de Dueñas, perteneciente a la Casa de Alba, en Sevilla, para rodar uno de los espacios a liberar en Navidad desde Antena 3. Al ingresar, cada uno por su parte, se mostraron encantadores y carismáticos como siempre. Atresmedia tiene en sus manos a una de las mejores duplas televisivas de la actualidad.
Eva y Lela no dejan de confirmar su buen rollo.
Una muy navideña pareja televisiva
El buen rollo entre Eva González y Leal es uno de los ingredientes esenciales por el que al público les encanta verlos juntos. "¡Qué alegría vivir algo así contigo! ¡Eres un talismán!", exclamó no hace mucho Roberto apropósito de una intervención televisada junto a la exmujer de Cayetano Rivera. En pocos días, volveremos a verlos juntos en pantalla desplegando todo su encanto.