Ion Aramendi ha sabido escribir las palabras que han emocionado sobremanera a sus seguidores. El Día de la Lotería ha pasado y para el periodista, este es el momento indicado para darle el puntapié inicial a las festividades navideñas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ion Aramendi ha compartido una serie de fotografías de su familia para compartir un mensaje que conmovió a sus seguidores. “Siempre me han encantado las Navidades, que comienzan con el Día de Lotería, no hay discusión”, reconoció el aclamado comunicador.
“El soniquete de los niños cantando números la salida, pero año tras año, y sobre todo según vamos creciendo en número en casa, me enamoran cada vez más: la casa decorada, el árbol, el Belén, los niños pensando en sus vacaciones y en sus nuevas ilusiones”, añadió el periodista refiriéndose a los regalos en primera instancia.
Ion Aramendi ha querido dejarle un lugar especial a los valores de tener a los que más quieres cerca. “Estar juntos, ver a los abuelos (qué suerte tenerlos), los tíos, los primos, los amigos, cantar villancicos, nuestros y ajenos, y sentir de corazón que en estos días todo va bien, aunque no sea verdad”, comentó emocionado.
"En estos días todo va bien, aunque no sea verdad”.
Un tierno mensaje
“A mí lo que dan las Navidades no me lo quita nadie, y mucho más importante, tener la familia que tengo me hace inmensamente feliz (en Navidad y siempre), que comience la ilusión, y que le toque la Lotería al que más lo necesite, a mí no, que tengo todo lo que podría soñar. ¡Bueno, más! ¡Feliz Navidad!”, cerró Ion Aramendi.