José Ortega Cano ha cumplido 69 años. El torero ha enfrentado, quizá, su momento más difícil a lo largo del 2022. Si bien sigue teniendo el apoyo de su familia, el diestro debió divorciarse de quien fuese su mujer y, sin dudas, todo se le vino abajo.
José Ortega Cano ha tenido siempre contacto con las cámaras y se destacó por ser un personaje público. Sin embargo, este año todo se le ha ido de las manos. Entre los dichos de Rocío Carrasco contra él en su docuserie más el divorcio con Ana María Aldón, indudablemente estuvo en todos los portales de noticias.
Entre los dichos de Rocío Carrasco contra él en su docuserie más el divorcio con Ana María Aldón, indudablemente estuvo en todos los portales de noticias.
Para José Ortega Cano no ha sido nada fácil encaminar este año con tanta gente detrás de él pidiéndole explicaciones o tomándole fotos. Sin embargo, ahora está mucho más tranquilo y enfocado a su familia. Sobre todos sus tres hijos.
Por si fuera poco, José Ortega Cano ha estado también en el hospital varias veces. Toda esta situación lo ha sobrepasado y se vio en muy malas condiciones. Afortunadamente para él y su familia, todo eso quedó en el pasado.
José Ortega Cano piensa en el futuro
El torero sabe muy bien que no podrá volver con Ana María Aldón y que lo mejor es dar vuelta la página. Es por esto que se enfoca en lo que viene, atiende a sus hijos y vive su vida lo mejor que se pueda.