Julia Otero ha vuelto a conmocionar a su amplio lote de admiradores. En las últimas horas, la periodista se montó a sus redes sociales para dar una actualización de su estado de salud tras haber superado la severa dolencia que, al igual que Ana Rosa Quintana, la tuvo a mal traer desde inicios de 2021. "Me tocó la lotería", expresó, muy emocionada. La diva de Telecinco reaccionó al instante.
Desde su perfil personal de Instagram, Julia Otero compartió una fotografía en la que luce espléndida. No es para menos. La gallega debe someterse cada tres meses a una revisión con tal de verificar si existen o no complicaciones en su evolución, y su última visita médica ha sido un verdadero éxito.
Sabe que por al menos cuatro años deberá seguir acudiendo a estas revisiones. Celebró, sin embargo, los últimos resultados. "Hoy, no, pero ayer me tocó la lotería. Mi control trimestral salió bien. En marzo, el próximo", escribió de cara a sus admiradores, quienes festejaron la buena nueva con mensajes marcados a fuego por la solidaridad y el afecto.
"Mi cariño y apoyo a todos los pacientes oncológicos que están en el proceso de curación. No es fácil vivir con esa espada de Damocles, pero se puede. Claro que se puede. Un abrazo a todos. Que la Navidad sea amable, grata y generosa", sumó Julia Otero, quien fue celebrada por Ana Rosa Quintana y demás colegas.
"¡Qué bien! Ahora a aprovechar de las Navidades. Ya toca".
La titular de la productora Unicorn se manifestó de lo más cercana a su par y no dudó ni por un solo segundo en festejar la importante noticia dada por Julia: "¡Qué bien! Ahora a aprovechar de las Navidades. Ya toca". Sonsoles Ónega y Omar Suárez fueron otros de los famosos que le enviaron los mejores deseos a la comunicadora.
¿Qué dijo sobre Ana Rosa?
Por cierto, Julia Otero habló hace poco tiempo de la presentadora de "El programa de Ana Rosa". "Celebro enormemente la recuperación que ha tenido mi compañera", expresó, para luego referirse a la ya superada salida de la veterana periodista de la pequeña pantalla a fines del año pasado.
Al respecto, reconoció las dificultades que conlleva retomar las tareas profesionales tras tiempo dedicado únicamente a la salud. "Cualquiera que haya pasado un tratamiento así sabe con qué miedo, con qué angustia y con qué emoción tenemos que volver al trabajo", concluyó en aquella ocasión.