Kiko Hernández no está pasando un buen momento y eso se sabe hace semanas. Su pleito con Belén Rodríguez lo ha dejado vulnerable y tomó una decisión que llamó poderosamente la atención de todos.
Kiko Hernández, pese a este problema que tuvo con quien era su amiga, sigue adelante con sus proyectos. El tertuliano se hizo presente en "Sálvame" y no tuvo mejor que idea que llamar a la casa real para hablar con los reyes. Un momento desopilante.
Todo ocurrió cuando Chelo Cortés recibió una tarjeta de Navidad proveniente de los reyes con unas felicitaciones. Celoso de ella, Kiko Hernández quiso que tanto Letizia como Felipe le enviasen uno a él también.
"Buenas tardes, soy Kiko Hernández. Le llamo desde 'Sálvame', de Telecinco y Mediaset. Estoy llamando a Casa Real, solamente una cosa. Puede averiguar qué tenemos que hacer para recibir la felicitación de los reyes, porque yo siempre hablo bien de ellos", expresó sin vergüenza el colaborador.
"Puede averiguar qué tenemos que hacer para recibir la felicitación de los reyes, porque yo siempre hablo bien de ellos".
Kiko Hernández recibió respuesta
"Tomo nota y lo transmito", indicó la otra parte de la llamada. Kiko, como no podía ser de otra manera, envió un mensaje por todo lo alto: "Dígale a los reyes que feliz Navidad y que este año va a ser muy bueno y el 2023 aún mejor. ¡Que vivan los reyes!", expresó.