Marta Riesco está viviendo uno de sus momentos más dulces, ya que después de tanto insistir en su vínculo con Antonio David Flores, al final pudo formar una unión que va viento en popa.
Marta Riesco tuvo que tolerar la crítica de los medios de prensa y también de los usuarios que continuamente la comparaban con Olga Moreno. En este contexto, la periodista comprobó algo que enmudeció a todos completamente.
La comunicadora consiguió vivir junto a Antonio David Flores su primera Navidad juntos, unos festejos que dividieron. Según informó "Cotilleo", la pareja cenará en Nochebuena con su familia y la Nochevieja la pasarán juntos en Málaga.
Marta Riesco mostró un poco de su festejo en su perfil de Instagram, en la que se la ve junto a su chico. "Para que nunca te olvides del día en el que te di mi amor", escribió la reportera de Telecinco junto a unas imágenes en que se los observa a los dos bailando muy cariñosos al compás de la música.
"Para que nunca te olvides del día en el que te di mi amor".
Una más de la familia
Marta Riesco confesó en el medio citado que es una integrante más de la familia Flores. "Conozco a todos y me siento superaceptada", expresó la periodista y detalló: "Lo que tenía que demostrar se lo he demostrado a quien lo sabe y por eso tengo un hueco en el corazón de esa familia".