Patricia Pardo se dispuso a llevar a cabo un nuevo programa del matinal que tiene por nombre el de Ana Rosa Quintana. Como cada viernes, la periodista no contó con las labores de la "reina de la mañana" y debió hacer frente junto a los colaboradores. En efecto, en medio del ciclo de Telecinco, compartió un episodio que vivenció.
Resulta que la novia de Christian Gálvez tiene devoción por la lotería en esta época navideña. Por ello es que confesó haber tenido fortuna, lo que no es ninguna novedad, pues Patricia Pardo arrancó el año 2022 muy bien, ilusionada y con mucho afecto gracias a su unión con el oriundo de Móstoles.
No obstante, la periodista tendrá un cierre de año a lo grande. En efecto, Patricia Pardo se dejó ver muy interesada por conocer la suerte de sus colegas e inmediatamente expresó la suya. Como no podía ser de otra manera, con alegría, confesó que ha sacado la Lotería de Navidad.
"Me han tocado 100 euros gracias a mi hija pequeña".
Tal y como lo anunció la pareja de Christian Gálvez, una de sus pequeñas le ha ayudado a dar con el número con el que corona uno de sus mejores años no solo a nivel profesional, sino también en lo personal. "Me han tocado 100 euros gracias a mi hija pequeña", manifestó la presentadora. De seguro, ni el propio comunicador puede creerlo.
Sin la misma suerte
Por su parte, Joaquín Prat se refirió a este tema mencionado por Patricia Pardo y en "Ya es mediodía" enseñó su desilusión al no haber corrido con la misma fortuna, dado que, como él mismo dijo, no ganó ni un solo euro "y eso que tenía más de 10 décimos en mi poder".