Kiko Hernández sorprendió en Telecinco al sacar a relucir su lado más navideño. “Me encantan los villancicos. Mañana me voy a poner esta gala ocho veces para verla con las pequeñas. Más bonito todo”, expresó el colaborador durante la transmisión de “Mediafest”. El tertuliano acudió como invitado navideño al especial de talentos y el diseñador José Perea preparó para él el traje perfecto de terciopelo y lentejuelas, con una clara inspiración en “El Grinch”.
Cantó dos villancicos junto a Shaila Dúrcal. Nadie pensó jamás ver esta imagen de Kiko Hernández, pero la Navidad obra milagros. Pese a que la estrella de Telecinco lleva años en televisión, nunca lo habíamos visto interpretar un papel como este. Por una noche, dejó de lado el Kiko tímido. Dejando el pudor atrás, nos regaló una noche plagada de villancicos y espíritu navideño.
Kiko Hernández muestra su talento oculto
Kiko Hernández sorprendió en el mejor de los sentidos al demostrar que podía entonar y empastar la voz tratando de estar a la altura de Shaila Dúrcal, su acompañante. “Menos mal que hoy no hay valoraciones para ti”, soltó, entre risas, Jorge Javier Vázquez, quien agradeció públicamente al tertuliano por su esfuerzo. “No os merecíais menos”, comunicó Hernández.
No ha sido fácil.
Cobra mucho más valor al tener en cuenta que el último tiempo no ha sido fácil para Kiko Hernández. Se ha distanciado de Marta López y Belén Rodríguez, a quienes consideraba sus amigas.
La decepción ha sido muy grande, sobre todo en el caso de Belén Rodríguez, con quien mantuvo 20 años de vínculo. Ahora sigue adelante y no dejará que nadie lo desvíe de sus objetivos y felicidad.