La polémica es una constante en la prensa del corazón. Cada vez que sucede algo fuera de lo normal y la audiencia reacciona, se convierte en noticia. A su vez, los escándalos nunca están exentos de críticas y opiniones de parte de figuras públicas y usuarios anónimos. Pero ¿qué ha pasado en 2022 para que se genere revuelo entre el público? A continuación, exponemos una lista de los momentos más importantes que se han vivido en el mundo del espectáculo en los últimos 12 meses. Los primeros en el listado son Alba Carrillo y Jorge Pérez.
En la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, a Alba Carrillo y Jorge Pérez se los vio muy juntos. El momento cumbre de su acercamiento fue grabado y filtrado en “Fiesta”. Jorge está casado con Alicia Peña y tiene cuatro hijos, por lo que su cercanía con su compañera de trabajo le puso en aprietos. Hace más de un mes que se está hablando del tema.
Después de Alba Carrillo y Jorge Pérez, los siguientes son Shakira y Gerard Piqué. En junio de este año, los famosos emitieron un comunicado anunciando su separación después de 12 años juntos y dos hijos en común. Ha sido el escándalo más largo del año, porque comenzó antes de su anuncio y prácticamente continuó hasta hace semanas. Tras su separación, vino la disputa por la custodia de sus hijos, la nueva ilusión de Piqué, la renuncia de Gerard al fútbol, los problemas con Hacienda de la cantante y los planes de la intérprete de “Te felicito” de marcharse del país.
Polémicas que la audiencia tardará en olvidar
En la línea de Alba Carrillo y Jorge Pérez y Shakira y Gerard Piqué, se encontraron Marta Riesco y Antonio David Flores cuando confirmaron su romance. La opinión pública se les echó encima señalando a la periodista como tercera en discordia en lo que el matrimonio de Olga Moreno y el 'youtuber'.
No podemos dejar de mencionar la polémica de la campaña del Ministerio de Igualdad y Pablo Motos, la salida de Paolo Vasile de Mediaset, la abrupta ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por una deslealtad del joven, la polémica formada por el precio de los platos del restaurante de Dabiz Muñoz (menú a 365 euros) y el interminable final de Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Comienza con más de una incógnita.
2022 ha sido un año movidito en cuanto a escándalos se refiere. Todavía hay varios frentes para 2023, un período que comienza con más de una incógnita.