Ana María Aldón comenzó la mudanza a su nuevo hogar, un chalet valorado en 250.000 euros en el que habitará con su hijo, fruto de su vínculo sentimental con José Ortega Cano, con quien no atravesaba un buen momento sentimental. Abocada al traslado de sus pertenencias, ha permanecido la colaboradora.
Lejos de quedar ahí, la diseñadora de modas se presentó a "Mediafest", donde comparte equipo con Rocío Carrasco. De hecho, fue en ese programa en el que la hija de Rocío Jurado le dedicó bonitas palabras a Ana María Aldón cuando expresó: "Me da alegría ver que cada vez está mejor".
Por supuesto que la ex de José Ortega Cano no se quedó en silencio y devolvió el gesto. Así las cosas, la colaboradora manifestó declaraciones sentidas hacia Rocío Carrasco, unos piropos que han de sentar muy bien a la progenitora de Rocío Flores. "Cuando me he sentido triste, disgustada, me ha arropado", aseguró.
"Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras".
En tanto que Ana María Aldón continuó: "Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras". Con estas palabras tan afectuosas, no hay dudas del buen clima que les une y de que sí poseen un buen vínculo entre ellas, sobre todo en estos momentos en que la madre de Gema Aldón necesita apoyo.
Intercambio de sonrisas
Por su parte, el emotivo mensaje del lado de Rocío Carrasco hacia Ana María Aldón ocasionó sonrisas en el rostro de la diseñadora, que no pudo evitar enseñar su agrado por la mediática. "Si tengo conversaciones pendientes con ella, el tiempo lo dará, todo lo que sea para que una mujer que se está recomponiendo esté bien", expresó la hija de Rocío Jurado.