Martes 27 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores confirmó la primicia que nadie hubiese aguardado

Sorprendió a propios y extraños.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores apareció en su cuenta personal de Instagram para detallar su última buena nueva. Resulta que el que fuera guardia civil no dudó en enseñar cómo vivenciaba sus momentos previos a la Navidad, fiesta que compartirá con Marta Riesco y la familia de ella. 

En efecto, el ex colaborador de "Sálvame" se trasladó hacia un sitio muy típico de estas épocas de fin de año, este es nada más y nada menos que de la casa de papá Noel, un destino al que Antonio David Flores asistió con su 'sweater' característico y rindiendo honores a las fechas señaladas. 

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Estoy en la casa de papá Noel y tengo preparado un vídeo increíble".

Así las cosas, el novio de Marta Riesco compartió el motivo por el que arribó en ese sitio y claro que sorprendió a los internautas. "Hola a todos. Estoy en la casa de papá Noel y tengo preparado un vídeo increíble", manifestó Antonio David Flores, que no dudó en promocionar su último material, el cual consiste en estos tiempos tan festivos. 

Antonio David Flores. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Antonio David).

En tanto que el ex guardia civil continuó: "Desde aquí, me encantaría deciros que aprovechéis de vuestra familia y que les anhelo una feliz Navidad. El enlace está aquí para que ingreséis al canal de YouTube". Como no podía ser de otra manera, no solo envió lindas palabras a sus seguidores, también los invitó a no perderse de su último multimedia.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Más anuncios

Acto seguido, Antonio David Flores develó: "El periodista Jesús Manuel y mi despacho de abogados han realizado un canal de YouTube que se llama 'Directo al corazón', donde han dejado un directo sin precedentes, con detalles que no conocíais hasta el momento". Por cierto, antes de finalizar, envió cariños y un "hasta pronto".