Cayetano Rivera cambió su vida de la noche a la mañana, tras su separación de Eva González, tras varios años de casados. El diestro fue acusado de haber engañado a su mujer y ese habría sido el punto final del vínculo.
Cayetano Rivera se mantuvo en silencio por un largo tiempo, hasta que no pudo más y en los últimos días volvió a reaparecer, con una noticia que paraliza a tope a su reciente expareja, Eva González.
El torero está haciendo una vida de soltero y se ha mudado a una casa de Sevilla para estar cerca de su hijo. Además, comenzó a utilizar sus redes sociales y a frecuentar a sus amigos.
El torero está haciendo una vida de soltero y se ha mudado a una casa de Sevilla.
Por otro lado, Cayetano Rivera se está animando a realizar deportes extremos, en su último posteo en su cuenta de Instagram, publicó unas imágenes que asombraron a todos. Allí se lo observa con un casco y a toda velocidad.
Cumpliendo sueños
Cayetano Rivera tras separarse de Eva González decidió comenzar a cumplir las cosas que tenía pendiente. Hace algunos días, el torero compartió en su cuenta de Instagram que volvió a pilotear un avión.