Diego Matamoros tuvo que pasar de nuevo por debajo del bisturí. El padecimiento degenerativo que lo acompaña desde hace varios años le ha demandado una nueva intervención para mitigar los dolores que aparecen como consecuencia de este mal que lo aqueja.
La dolencia tiene a maltraer al hijo de Kiko Matamoros. El dolor no cesa y se debe a una espondilolistesis que se da a causa del desplazamiento de una vértebra sobre otra. Esto ha afectado también a la médula espinal de Diego Matamoros.
Sin esconder nada, el hijo del televisivo ha querido que sus seguidores sepan qué es lo que sucede con su salud. Por ende, Diego Matamoros les ha comunicado en una publicación el motivo que lo llevará al hospital una vez más.
"El martes pasado decidí ponerme en las manos del doctor David Abejón y su equipo médico de la unidad del dolor, para ver si podíamos solucionar los continuos dolores con los que convivo en el día a día desde hace unos meses desde que fui hospitalizado", afirmó para luego asegurar que la decisión fue la correcta por la buena evolución que ha estado teniendo.
La decisión fue la correcta por la buena evolución que ha estado teniendo.
Con paciencia
Diego Matamoros sabe que el padecimiento que lo aqueja no tiene una solución sencilla. El novio de Marta Riumbau compartió detalle por detalle de la intervención a la que se sometió y, a su vez, también puso en evidencia lo firme que está el vínculo que lo une a la ‘influencer’.