Paloma Cuevas y Luis Miguel nunca llegaron a confirmar su romance, pero ya son muchas las ocasiones en las que se los ha visto juntos. De hecho, ya hay rumores de que podrían casarse. Mientras el mundo habla, ellos permanecen en silencio. Sin embargo, esto no los hace dejar de verse y aparecer juntos en diferentes instancias. Hace poco, se los ha vuelto a ver de compras en un centro comercial, según recoge “Socialité”. Comunicaron que los vieron paseando por varias tiendas de ropa de lujo. Todo indicaría que fueron a hacer las compras navideñas dada la fecha.
Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían llegado en coches separados y esperado en un espacio privilegiado hasta que se hicieron las 22:00 horas. Cuando el centro comercial cerró sus puertas al público, pasearon con la mayor tranquilidad. Los famosos habrían pedido al establecimiento que les permitiera hacer sus compras cuando cerraron.
Luis Miguel y Paloma Cuevas: una historia secreta que ya no es tan secreta
Hasta ahora, Luis Miguel y Paloma Cuevas no se han referido a los rumores que los vinculan. Según registra “Semana”, fue a finales del mes pasado que comenzaron los rumores de boda entre ellos. La televisión mexicana advirtió que el cantante podría haber entregado un anillo de compromiso a Cuevas.
“Podría ser una boda en España y otra en México”.
“Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”, acuñó el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Mientras que Luis Miguel y Paloma Cuevas no confirmen nada, las noticias acerca de su romance y futuro enlace siguen siendo conjeturas.