Ana Obregón será una de las estrellas de las campanadas en Año Nuevo. Sin embargo, no todo es felicidad en estas fiestas para la famosa, ya que ha padecido algunos momentos muy difíciles en cuanto a lo personal.
La familia para Ana Obregón es fundamental y, en el último tiempo, ha partido gran parte de ella, por lo que la tristeza la ha invadido. En este sentido, el recuerdo de cada uno de los integrantes que se fueron siempre está presente en la vida de la presentadora, tal como lo ha demostrado a través de Instagram.
En esta ocasión, Ana ha recordado a su madre en una fecha bastante especial para todos como lo es la Navidad. “Así preparaba mi madre la mesa de Nochebuena, año 2019, la última que celebré”, ha comentado.
"Así preparaba mi madre la mesa de Nochebuena, año 2019, la última que celebré".
De esta manera, Ana Obregón también ha dejado claro que no tiene motivos para festejar este año las fiestas de fin de año. La pérdida más resonante para la presentadora ha sido la de su hijo Aless, hecho que le ha cambiado la vida para siempre.
Preparándose
Si bien Ana Obregón no siente ánimos de celebración, ha revelado que se encuentra ilusionada con una nueva participación en las campanadas. En un vídeo subido a una de sus 'stories', quedó en evidencia la debilidad que tiene por lo dulce. “Así me preparo para las campanadas. Qué rico todo”, ha comentado en el vídeo en el que se ve una gran cantidad de cosas dulces.