Ana Obregón ultima detalles para su gran noche, la de presentar las campanadas para TVE, un lugar que siempre fue ocupado por Anne Igartiburu. Se desconocen los motivos por los que la cadena decidió no contar con sus funciones para tal puesto; al parecer, sería por su aviso de última hora de su fichaje en "Tu cara me suena 10".
Así las cosas, el canal optó por Ana Obregón y Los Morancos como dupla ideal. Ante esto, Anne Igartiburu no se había manifestado hasta ahora, que quiso enviar un mensaje a la que fuera pareja de Alessandro Lequio. En efecto, 24 de diciembre, en pleno directo, se expresó.
Resulta que la comunicadora dio lugar a una entrevista realizada a Ana Obregón en la que la intérprete confesó: "Prometo, antes de dar las campanadas, permanecer en mi casa con mascarilla. Este año estoy en las campanadas con Los Morancos, nos vamos a reír todos muchísimo", en clara referencia a su ausencia del año pasado cuando contrajo COVID y Anne Igartiburu prestó labores con Jacob Petrus.
"Ahí estaremos para veros, claro que sí".
Tras esas declaraciones y regresar al plató, la periodista develó: "Ahí estaremos para veros, claro que sí". Un mensaje que señala que observará el evento desde su casa. Por cierto, tanto se aguardaba por sus palabras, que evidencian el buen clima que hay entre las compañeras y amigas, pese a que 17 años después de presentar las campanadas de forma consecutiva, en esta ocasión, Anne estará ausente.
Momentos significativos
Por su parte, Ana Obregón se halla ansiosa aguardando el 31 de diciembre, día en el que podrá lucirse en TVE. En tanto que, en la previa, la actriz confirmó que "estaré presentando con Mario Vaquerizo que es maravilloso, que me ha hecho reír".