Cristina Pedroche será una de las estrellas que dirá presente en las campanadas. La presentadora deslumbra al público día a día en sus redes sociales y en la televisión y por eso ha sido elegida nuevamente como una de las presentadoras de este evento.
No hay dudas de que Cristina Pedroche es multifacética y cautiva día a día a sus seguidores. Sin embargo, la televisión y sus redes sociales no son los únicos negocios de los que se ocupa.
Y es que, recientemente, salió a la luz una faceta que pocos conocían de ella. Sucede que la artista es una de las grandes “socias” de su marido, David Muñoz. Ella misma lo ha revelado en su última visita a “El hormiguero”.
Cristina Pedroche ha confesado que ella es la encargada de llevar adelante la parte digital de los negocios de comida. “Yo llevo todas las redes sociales de los restaurantes”, le ha comentado a Pablo Motos.
“Yo llevo todas las redes sociales de los restaurantes”.
No es todo
Sin embargo, Cristina Pedroche ha dejado ver que eso no es todo en lo que ayuda. Sucede que la presentadora es la encargada también de probar los platos de su marido y evaluarlos. Cristina ha revelado que ella se muestra con total sinceridad a la hora de darle el veredicto a su marido.