Fran Rivera y Cayetano Rivera eran los hermanos más unidos de todos, ambos se apoyaban el uno en el otro en los peores momentos. Sin embargo, en los últimos días ese vínculo se derrumbó por completo.
Fran Rivera y Cayetano Rivera demostraron en la última celebración de Navidad que no se llevan nada bien, ya que los toreros pasaron la celebración familiar por separado. De hecho, la expareja pasó la fiesta con Kiko Rivera, mientras que el mayor de los hermanos con ninguno. ¿Por qué?
Los toreros pasaron la Navidad por separados, pues en años anteriores seguían la tradición familiar. Al ser consultado por la prensa, Fran Rivera declaró que se irán amigando dependiendo del tiempo. "Vayamos de a poco, vivamos el presente". En tanto, Cayetano Rivera mantuvo el silencio.
Los toreros pasaron la Navidad por separado.
De acuerdo a "Diez Minutos", Fran Rivera tuvo sus episodios alejado de su familia y con Cayetano Rivera habría mantenido un altercado desde la última corrida goyesca redonda. El torero adelantó la fecha y convocó a última hora a su hermano, que no le gustó nada y dijo ante los medios de prensa que "le hubiese gustado formar parte del cartel original". Otro motivo de distancia es que Lourdes Montes no se llevaba bien con Eva González.
Su saludo para el 2023
Fran Rivera pasó las fiestas junto a su mujer y a sus hijos y, al ser consultado por los medios de prensa qué espera para el año entrante, el torero no dudó en pedir para el próximo año, "salud, que es lo más importante", sostuvo.