Kiko Rivera viene de padecer un ictus hace algunas semanas que, si bien lo dejó con secuelas, no hubo que lamentar un problema mayor. Teniendo en cuenta lo que le sucedió al DJ, festejó la Navidad de una manera mucho más significativa y especial, y no fue solo con Irene Rosales y sus hijas.
La unión de Kiko Rivera con sus hermanos nunca fue la mejor, aunque hay una excepción a la regla. Cayetano es uno de los apoyos del DJ, ya que ha sido uno de los que más los ayudó en sus momentos más oscuros. Es por eso que esta Navidad decidieron pasarlo juntos.
Ha quedado a la vista que Kiko Rivera y Cayetano Rivera han pasado la Navidad juntos y tal parece que lo han pasado de maravilla. El hijo de Isabel Pantoja siempre ha destacado la unión que tiene con su hermano e incluso ha dicho en más de una oportunidad que es al que más quiere.
El hijo de Isabel Pantoja siempre ha destacado la unión que tiene con su hermano.
Con quien no quiere saber nada Kiko Rivera es con su hermano Fran, algo que es mutuo, ya que en varias ocasiones el diestro aseguró que no quiere tender puentes ni con el DJ ni con su familia. Incluso en las últimas horas cruzó unas breves palabras con Europa Press donde sentó su postura.
No quiere verle
"Vamos a vivir el hoy".
Ante la consulta sobre sumarse la celebración de Navidad de Kiko Rivera, Fran dejó en claro que no tenía intenciones de ir. “No, no... nada, nada. Vamos a vivir el hoy”, aseguró el torero, por lo que queda claro que hoy en día es el hijo de Paquirri el que prefiere alejarse.