Luego de varias idas y vueltas, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para firmar los papeles de divorcio hace algunas semanas, una situación donde se puede decir que la que salió beneficiada fue la cantante, ya que logró quedarse con la custodia de sus dos hijos.
Dentro del acuerdo que había firmado Shakira con Piqué, este establecía que Milan y Sasha pasarían las fiestas de Navidad con la artista, para que luego los niños se queden con el futbolista desde el 30 de diciembre hasta pasadas las fechas de Reyes. Pero ahora todo cambió.
Estaba estipulado que Shakira se marcharía con sus hijos a Miami entre el 7 y 9 de enero, pero ahora se supo que las clases de los niños en su nuevo colegio comenzarían el 5 de enero, por lo que Piqué pasaría menos tiempo con Milan y Sasha y esto claramente no le gustó para nada.
Es por eso que el futbolista está manteniendo una nueva disputa con Shakira, ya que considera que se está rompiendo el acuerdo que firmaron hace muy poco tiempo. Mientras se da esta situación, la cantante decidió desconectar de todo marchándose con Milan y Sasha al desierto.
Decidió desconectar de todo marchándose con Milan y Sasha al desierto.
Busca desconectar
En los últimos meses, Shakira se ha mostrado más inactiva en redes, pero ahora colocó una fotografía en medio del desierto de Dubai donde se la puede ver más que feliz con sus dos pequeños y, además, dejó un mensaje reflexivo: “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”. Sin dudas que ahora lo que necesita es tranquilidad tras varios meses de tormenta.