Rafa Nadal es uno de los tenistas más importantes de la historia y hoy en día posee más Grand Slam que el resto. Esta marca lo ha hecho ingresar en un selecto grupo. Sin embargo, no siempre ha sido todo tan fácil para el nacido en Manacor.
Rafa Nadal ha tenido algunos problemas físicos que, sin lugar a dudas, lo alejaron de las canchas en más de una oportunidad. En referencia a esto, el tenista tuvo un inconveniente en su pie que, luego de un tratamiento, le ha cambiado la vida por completo.
El balear ha hablado acerca de esto y confesó que fue una decisión que le cambió "no solo la carrera sino la vida personal". Es un problema crónico, el cual le ha dado más de un dolor de cabeza en varias ocasiones.
"Pensaba que tenía que dejar el tenis porque había perdido mi vitalidad y era una persona triste la mayoría de los días", confesó Rafa Nadal sobre este asunto tan particular. Esto lo ha salvado por completo. "Me ha cambiado drásticamente. Ya no mi carrera, que al final es secundaria, sino mi vida personal", declaró el de Manacor.
"Pensaba que tenía que dejar el tenis porque había perdido mi vitalidad".
Rafa Nadal se siente bien
"Ahora soy mucho más feliz, más allá de ganar o perder en la pista. Jugaba al tenis con muchísimos antiinflamatorios", confesó Rafa Nadal de una vez. En referencia a su retirada, confesó que "cuando empiezas a pensar mucho es que ya estás entrando en esa dinámica", y concluyó con que "no la visualiza".