Rosa López ha tenido un 2022 lleno de cambios. Sobre todo en lo físico, un nuevo estilo de vida la ha llevado a lucir mejor que nunca en una transformación que ha inspirado a muchos de sus fans a llevar una vida más sana.
Sin embargo, el cierre del año de Rosa López estuvo manchado por dos cuestiones. La primera tiene que ver con sus encontronazos con la prensa acerca de su enemistad con Chenoa y la segunda, con la pérdida de una de sus mascotas que la ha tenido a maltraer.
Lolilla perdió la vida a mediados de diciembre. En ese momento, la artista le ha dedicado todo un homenaje para decirle adiós en las redes sociales. "Todavía recuerdo el tacto de tu pelo suave y tus acurrucos porque te encantaba que nos pegásemos", rememoró en primera instancia.
"Te encantaba que nos pegásemos".
La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” le agradeció a la can el hecho de haberla acompañado durante tanto tiempo y de haber llenado “de amor y luz esos paseos del patio al salón, y del salón a la cocina”. “Siento tanto no haberte acompañado en tu viaje, ni haberte tomado tus patitas y abrazado”, concluyó Rosa López.
El apoyo de siempre
Como era de esperarse, Rosa López recibió muchos mensajes de cariño y afecto en su publicación. Varios de sus seguidores habían pasado por la misma situación y le han comentado su propia experiencia, algo que llenó de fortaleza a la cantante.