Si bien lo han intentado, la separación entre Shakira y Gerard Piqué no es amena de ningún modo. Ambos han estado meses esforzándose por conseguir la custodia de sus hijos, la cual quedó en manos de la cantante con la intención de marcharse a Miami a vivir nuevamente, algo que ocurrirá en breve.
Por otra parte, Shakira y Piqué en más de una ocasión dejaron en claro que el aspecto material no era lo más importante en el acuerdo de divorcio, aunque claramente aquí hubo otro foco de conflicto entre ambos y más luego de la determinación que tomó la cantante a la hora de negociar.
Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta cuáles los puntos y comas del acuerdo de divorcio entre Shakira y Piqué, pero poco a poco comienzan a salir detalles a la luz. Hace algunas horas, se supo que la artista, dentro de la repartición de inmuebles, se quedó con la casa de los padres del futbolista.
“Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres de Gerard Piqué”, comentaron Laura Fa y Lorena Vázquez en “Mamarazzis”.
"La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué es que son propietarios de tres casas".
¿Qué sucederá?
Ahora todo parece indicar que los padres de Gerard Piqué perderían su casa, ya que quedaría en manos de la artista. No obstante, queda un resquicio para que finalmente Shakira desista de esta cuestión y se llegue a un acuerdo entre ambos para que los padres del futbolista no pierdan su hogar.