El vínculo entre Victoria Federica y la infanta Elena hace bastante tiempo que viene siendo muy tirante sobre todo por la decisión que ha tomado la joven de sumergirse de lleno en el mundo mediático, algo que la hermana del rey Felipe no le agrada en lo más mínimo.
Más allá de que de por sí el perfil de Victoria Federica a la infanta Elena no le agradaba para nada, el motivo de la gran discusión entre ambas fue que la joven decidirá abandonar sus estudios en la universidad para dedicarse tiempo completo a sus actividades laborales. Pero parece que ahora todo se solucionó.
Hace algunos días Victoria Federica dio el primer paso a la reconciliación publicando en su cuenta de Instagram un tierno saludo de cumpleaños para la infanta Elena. Ahora con la llegada de la Navidad no solo que lo han pasado juntas sino que incluso fueron parte de un evento benéfico.
Victoria Federica dio el paso a la reconciliación.
El pasado viernes Victoria Federica y la infanta Elena visitaron el comedor social San Juan Bautista, perteneciente a la asociación de la Orden de Malta, para tender una mano a los voluntarios y repartir comida entre las personas más necesitadas, una actividad que seguro les fue muy reconfortante.
Cada día más unidas
De esta forma todo hace indicar que Victoria Federica está cada día más unida a su madre luego de una disputa que parecía no tener fin. Habrá que ver qué tipo de celebración realizan para la llegada del 2023, por lo que todo el mundo estará más que atento.