Antonio David Flores y Marta Riesco están más unidos que nunca, ya quedaron atrás esos idas y vueltas del comienzo. La pareja está pasando su mejor momento y ambos han dado el paso que tanto se rumoreaba y que desplome a Olga Moreno.
Antonio David Flores decidió celebrar el cumpleaños número 10 de su hija Lola a lo grande y no lo hizo solo, sino que contó con la colaboración de Marta Riesco para que no se le escapara ningún detalle y así lo publicaron en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños a la princesa más guapa de la tierra. Te quiero", saludó la reportera.
Según las imágenes, el ex guardia civil junto a su novia compraron una torta de chocolate, la favorita de la pequeña. Tras cenar, Marta Riesco junto a la familia Flores hicieron un Karaoke. En las imágenes que subió la periodista, se la ve a ella cantando alegremente con Rocío Flores y Lola Flores. "Os quiero", escribió.
En tanto, Antonio David Flores subió un posteo en su cuenta de Instagram sus felicitaciones a la pequeña. "La Flor (y la estrella) que siempre quise en mi jardín. Feliz primera década de tu vida. Te amo, pescaíto mío", expresó.
"La Flor (y la estrella) que siempre quise en mi jardín".
¿Qué pasó con Olga Moreno?
Este año, Antonio David Flores y la diseñadora decidieron festejar por separado. Olga Moreno organizó algo más tranquilo en su casa y, luego, el ex guardia civil realizó un gran festejo en que no faltó nada y en que la pequeña estaba junto a sus hermanos.