Carmen Borrego vive este cierre de año de una manera agridulce. Sucede que la hija de María Teresa Campos se encuentra distanciada de su hijo, justo en el momento en que su nuera espera un hijo, pero tiene motivos para festejar desde lo laboral.
Y es que Carmen Borrego se convertirá en directora de “Sálvame” y esto la mantiene muy ilusionada. Fue su propio marido, José Carlos Bernal, quien confirma el entusiasmo que siente su esposa ante este nuevo reto profesional.
“Sí, está ilusionada, le hace mucha ilusión. Ella siempre ha tenido en su cabeza la posibilidad de volver a dirigir porque es lo que le gusta a ella”, ha comentado a través de una comunicación telefónica en directo.
“Está ilusionada, le hace mucha ilusión. Ella siempre ha tenido la posibilidad de volver a dirigir".
Carmen Borrego se ha quedado impactada ante la intervención de su marido, quien en pocas ocasiones ha aparecido en los medios. “Ella siempre ha tenido ese gusanillo de dirigir de nuevo, que es lo que ha hecho mucho tiempo. No quiero decir que sea peor ser colaboradora, ella está muy ilusionada”, ha completado el cuñado de Terelu Campos.
No estará presente
Carmen Borrego se estrena el próximo lunes como directora. Sin embargo, la periodista confesó que su marido no estará presente en el programa. Pese a ello, sí le ha pedido que esté atento. “Tiene que estar muy pendiente porque volverá a ver a alguien que hace mucho tiempo que la gente no ve en sus casas y le gustará”, ha dicho.